logotipo novias villais valladolid
NOVIAS VILLAIS TIENDA

Novias Villais

Durante más de 30 años, la tienda de novias Villais, ha estado en Valladolid, ofreciendo vestidos de novia, fiesta y comunión.
Observamos tendencias visitando show-rooms, ferias internacionales, entrevistándonos con diseñadores para poder mostrar a nuestros clientes todo lo que es referente en el mercado nupcial, sin olvidar calidad, diseño, modernidad, simplicidad y precio.
Romántico, clásico, glamuroso, bohemio, moderno...
¡Tú decides! El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida y tu imagen quedará plasmada en el recuerdo de todos para siempre. Es por ello que en Novias Villais encontrarás la imagen de cómo quieres verte ese día.
Profesionalidad
Tratamos de profundizar en tus gustos y expectativas y de encontrar las soluciones idóneas que se adapten a tus deseos. Por eso contamos con los diseñadores del momento VILLAIS Moda Nupcial, CALA Brides From Ibiza, COSMO City Bride, La Sposa, Mori Lee y Sonia Peña y nuestras estilistas que te ayudarán en este gran viaje hasta el día del evento.
Y no solo la novia
En Novias Villais damos un tratamiento especial también a la madrina y acompañantes, a las niñas de primera comunión y a las reinas de las fiestas.